Policía Nacional SDO, Z-8 apresa en operáticos, individuo prófugo de homicidio y reconocido vendedor de sustancia prohibidas

Santo Domingo, RD.-  En la tarde de este sábado fueron apresados varios individuos mediante  operativos preventivos realizados por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste Z-8, la cuál se encuentra bajo las órdenes y mandatos del Cnel Lic. Ambiori Díaz Mariano.

Dentro de las personas apresadas se encuentra Jesús Ricardo Navarro Acevedo (A) Riki, de 28 años de edad, quién era activamente buscado por la institución del orden público mediante orden de arresto No. 2022-TAUT-00813, por el hecho de este ser uno de los autores de haberle dado muerte por arma de fuego a los hoy occisos Yoel Minyetty, Yefry Taveras deJesús y Elpidio Adames, en un hecho ocurrido en la calle primera del sector Barrio Paraíso, entrada del K14 de la autopista Duarte Pantoja, en fecha 16/08/2022.

Otro de los apresado es el nombrado Juan Pablo Solis Encarnación, de 41 años de edad, quien se desplazaba en la motocicleta marca baja platina, color negro con franja azul, sin placa, el mismo al momento de ser requisado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (51) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en recortes de fundas plásticas color transparente, (33) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en recortes de fundas plásticas color transparente, la suma de RD.$ (600.00) pesos, y  (1) teléfono celular de la famosa marca LG, color gris.


Tanto los detenidos como lo ocupado en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público para fines legales correspondientes.


Por @sucesosalcarrizos_noticias 

@domingoadames_noticias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente