Movimiento Político Tiempos de Abinader encabezó grupo de simpatizantes que apoyan y piden reelección del Presidente

Santo Domingo, RD.- Un amplio grupo de simpatizantes del Sector Externo del PRM en Santo Domingo, encabezado por el Precandidato a Diputado por Santo Domingo Norte Omar Tejeda, se concentraron este lunes 27 de febrero en los alrededores del Congreso Nacional en apoyo al presidente de la República Luis Abinader.

Con pancartas en mano, banderas y atuendo alusivos el coordinador de  propaganda y los seguidores elogiaron al Gobierno, y con consignas pidieron la reelección del presidente Abinader.


“El presidente Luis Abinader merece seguir gobernando 4 años mas, también dijo  sentirse  agradecido por el  gran respaldo recibido a su candidatura, la cuál ha dispuesto para seguir aportando al partido y al pueblo dominicano”, expreso Omar Tejeda. 


Los dirigentes salieron en autobús y vehículos rotulados con el "slogan Tiempos de Abinader 4 Más"  desde SDN y parte del Distrito Nacional hasta llegar a la avenida Winston Churchil donde se desmontaron y caminaron hasta la zona de la Feria a respaldar a Abinader.


Desde temprano, ha sido desplegado un amplio cordón policíaco-militar en torno al palacio del Congreso Nacional, donde el Presidente realizó su tercer acto de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, desde que tomó posesión el 16 de agosto del 2020.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente