Monte de Piedad dedica evento medioambiental a Orlando Jorge Mera

Distrito Nacional, RD.-  El administrador general de La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón, encabezó este jueves una rueda de prensa para dar a conocer información acerca del Primer Plogging 3K Santo Domingo Este 2023, evento que celebrará la entidad en honor al fenecido Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. 


“El Plogging es una disciplina relativamente nueva, que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos sólidos, en este caso Plástico, y por primera vez celebraremos en República Dominicana; para mí es un honor dedicarlo a Orlando Jorge Mera, quien se constituyó como un defensor del Medio Ambiente” manifestó Grullón.


El Evento iniciativa de la Organización para la conservación del Medio Ambiente Mocore, será realizado este próximo Domingo 19 de febrero, en el Parque Paseo de la Gloria, ubicado en la Avenida España, del Municipio Santo Domingo Este, se darán cita como participantes del maratón diversas instituciones públicas, tales como: Promipyme, Banreservas, Inapa, Caasd, Indocal, Alcaldía de Santo Domingo Este, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Defensa, entre otros.


Durante la rueda de prensa se alentó que a pesar de que habrá una premiación final, gana el planeta porque sin dudas estamos Dejando Huellas en él, también se dieron a conocer las rutas que se llevarán a cabo durante la actividad, todas estas tituladas con nombres de animales en peligro de extinción.


Estuvieron presentes: Heidy Rosado, Anderson Rodríguez, Miguel Fernández, Adrián Zavarce, Steven Escorche, Bernadette Toussaint, entre otros.


 


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente