Licey se impone 6-2 a Curazao con jonrón de Ramón Hernández

Venezuela.-  La representación de los Tigres del Licey, con jonrón de tres carreras del emergente Ramón Hernández y tres imparables de Emilio Bonifacio, consiguió una importante victoria al derrotar seis vueltas por dos al equipo de Curazao, en el segundo partido de la séptima jornada de la 65ta. de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio Forum de la Guaira.

Con su triunfo, los dominicanos cierran la ronda preliminar con marca de cuatro ganados y tres perdidos. Curazao, ya eliminado, quedó con 2-5. Habrá que esperar el resultado del partido México y Puerto Rico, ya que de producirse empates, habría que ir a las reglas técnicas para decidir los puestos que ocuparán los equipos que avancen.


La tropa del Licey aseguró su victoria al realizar un espeso rally en el octavo episodio de cuatro anotaciones para romper así un empate a una que tenían con sus rivales.


Ramón Hernández fue el hombre grande a la ofensiva al conectar un jonrón como emergente por el prado izquierdo con dos compañeros a bordo. Emilio Bonifacio abrió el episodio con un triple al left, y llegó al plato gracias a un doblete de Robinson Canó. Emilio Bonifacio se fue de 4-3 con una remolcada.


Licey pegó 10 imparables en el partido.

El choque lo ganó Williams Jérez en rol de relevo, mientras que perdió Nestor Molina, por Curazao.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente