La Dra.Aracelis Villanueva, en apoyo a inscripción y juramentacion de nuevos miembros visita comunidades

San Pedro de Macoris, RD.-  La doctora Aracelis Villanueva, en calidad de vicepresidenta del PRM, visitó el sábado 11 de febrero, las Comunidades de Hoyo del Toro, Monte Largo y Las Colinas, con la finalidad de darle apoyo  a las inscripción  y juramentacion  de los nuevos miembros que pasan a formar parte del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.

En Hoyo del Toro y Monte Largo   la coordinación de la  actividad,   estuvo a cargo de la Secretaria General del PRM, Rosa Maria Fernández, Amarilis Matos, Sherley Liczany Chapman,  entre otros dirigentes que dia a dia salen a las calles a conquistar nuevos miembros.


Entanto que Amaury  Morla,  fue el responsable de la coordinación del proceso de inscripción y juramentacion del Sector Las Colinas.

La juramentacion de los nuevos miembros, estuvo a cargo del presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno Licdo. Luis Gómez  Benzo, en esta actividad estuvieron presentes  la regidora Luisa Pierret, William Pacheco,  Liborio Reyes, Gonzalo Romero, el  Director de  Organización  Kennedy García entre otras personalidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente