Hija del Dr. Johnny Portorreal responsabiliza al Dr. Ramón Murray junto los aliados al Estado Profundo, de cualquier atentado que sufra su padre o algún miembro de su familia

Santo Domingo, RD.-  La señora Johnnaida Portorreal responsabilizó al Dr. Ramón Murray y un grupo de sus aliados, ante cualquier cosa que le suceda a su padre, a ella o a algún miembro de su familia, por los constantes hostigamientos que el  pastor radicado en la Florida EEUU, realiza contra su padre quien se encuentra privado de libertad y a la espera de que su proceso sea aclarado debidamente en los tribunales de República Dominicana.

La hija del Abogado Portorreal, el cual es el Representante Jurídico de unas cuarenta mil familias de la Sucesión Familia Rosario, señaló que el Dr. Ramón Murray, quien es además psicólogo, está condenando a su padre sin antes éste ser juzgado y está incitando a otros que hagan justicia con sus manos contra él y su familia.


La hija del profesional del Derecho señaló que todas las pruebas del hostigamiento contra su padre están guardadas y criticó que siendo un pastor y sin ser cliente del Abogado ni de la Central del Derecho, se dedique a incentivar un desenlace fatal contra su padre y su familia.


El Dr. Johnny Portorreal como abogado y Dirigente Político, es un preso  del Sistema y a éste le estructuraron un entramado donde *se le hizo inclusive allanamientos ilegales, con orden de prisión alterada y haciéndose acompañar con civiles, ajenos éstos a entidades oficiales e incluso siendo uno de éstos un Atracador  recurrente.*


En dicho allanamiento el señor Migael Rodríguez alias Peluca o Darling, acusado éste por cometer varios atracos en SDE, fue utilizado junto a otros civiles (vestidos con uniformes de la Policía Nacional), para penetrar ARMADO y grabar al Profesional del Derecho y su esposa, en ropa interior y hacer dichas imágenes de forma  pública en todas las redes sociales y algunos medios de comunicación digital, como quedó evidenciado en vídeos y audios de los autores intelectuales.


El caso que representa el Dr  Portorreal Reyes, Representa la Sucesión Familia Rosario sobre el reclamo de cientos de parcelas mineras tituladas a nombre de sus ancestros y que se mantienen bajo litigio, así como de otros bienes reclamados en el exterior pertenecientes a dicha familia.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente