Gobernadora de SPM deja iniciados trabajos de construcción de aceras y contenes de Punta de Garza

San Pedro de Macoris, RD.-  Con una inversión de mas RD$ 10 millones, la gobernadora SPM, dio el primer palazo para dejar  iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes de Punta de Garza.

Con una inversión  de   10.4 millones de pesos,  la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora  Aracelis Villanueva,  dejó  iniciado, este  viernes los trabajos  de construcción de  aceras y contenes que a traves del Ministerio de Obras Públicas que dirige el Ing. Deligne Ascension se construirá en el sector de Villa Orilla.


La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que los residentes  de dicho sector,  serán beneficiados con una inversión de   de 10.4  millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de sus moradores, ya que es interes del presidente Luis Abinader que en todos los sectores de cada provincia del país, se sientan   la mano del gobierno.


En la  actividad  hicieron uso de la palabra,  el presidente de la  junta de vecinos del sector Gregorio Sosa,  el señor Eduardo  Rafael quien tuvo a su cargo  las palabras de bendición, del  alcalde  Raymun Ortiz, del Viceministro de Obras Públicas Ingeniero   Radames  Fulgencio  encargado provincial de Obras públicas.


 En tanto que estuvieron presentes, la presidenta de la Union de Juntas de Vecinos Marcia Reyes, el Director de la DIGESETT Coronel Scalante, la regidora Aurora Rosado, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente