Fernándo Tamburini presenta Exposición en Wao Galería

La Romana, RD.-  Wao Galería & Centro Cultural dió apertura la noche del Viernes 3 de Febrero a la exposición “Trabajos Recientes” del artista Fernándo Tamburini.

 Una noche donde el colorido de las obras de Tamburini llenó de magia la sala principal de Wao Galería, mostrando piezas maduras, con producciones sublimes y colores que atrapan y embrujan al espectador.   Una concurrida y entusiasta asistencia se dió cita para disfrutar de esta nueva propuesta que nos presenta Tamburini.


 14 obras muestran el uso de diferentes tipos de materiales en la construcción de estos nuevos trabajos, que han creado una ruptura en su forma primigenia de hacer arte y temas de fantasía que deleita a todos los asistentes, llevandolos a un “Jardín Fantastico” para ver un “Corazón Espinado” en “Macetas de Flores” que nos “Abren la Puerta” a “Una “Suite en Bayahibe” y un “Jardin con Primavera” repleto de “Flor de Bayahibe” que nos transporta a un “Mundo Mágico” con un “Rio del Cielo” dejándonos el “Corazón Contento”.


 La exposición permanecerá abierta desde el 3 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023, en horario de miércoles  a sábado de 9:00am a 9:00pm, domingos y martes de 9:00am a 5:00pm, lunes cerrado.  Agradecimientos especiales a Casa de Campo Resort and Villas, El Catador y Agua el Edén por el patrocinio de la noche. 


 El Patronato Benéfico Oriental, Inc. (PBO) continúa su apuesta por las iniciativas sostenibles de impacto social con el objetivo de promover la Cultura, por lo cual ha complementado sus programas con las iniciativas del WAO Chavón, que incluyen: WAO Innovation HUB, WAO Galería & Centro Cultural y el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, en Altos de Chavón. 


 Los ingresos de los diferentes proyectos y actividades van dirigidos a nuestros programas sociales de manera que podamos replicar estas iniciativas en las comunidades en condición de vulnerabilidad que servimos como parte de los programas de empoderamiento comunitario del PBO, fomentando valores que van de acuerdo con nuestra misión como el Respeto, la Solidaridad, la Integridad e Igualdad de oportunidades.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente