Entregarán Galardón Mundial Premios Emerging Awards 3era edición Marzo 2023

Medellín, Colombia.-  Este  16 de  Marzo del año en curso, en el Palacio de Bellas Artes, ubicado  en la cra 42 No 52-33 de la candelaria, en la ciudad de Medellín, en Colombia,  a partir de las 5 p.m. se  realizará  la ceremonia de entrega del Galardón Mundial: Premios Emerging Awards, evento que reunirá  la crema in nata del talento emergente en mundo del espectáculo nacional e internacional, siendo desde ya  confirmada la presencia de fulgurantes talentos de gran peso en la industria musical,  televisiva y del espectáculo en general, artistas internacionales de peso en representación de Estados Unidos, España, México, entre otros.

Este galardón  tiene como propósito reconocer el talento emergente, artistas integrales, medios de comunicación, manager, promotores, sellos disqueros, instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico, que contribuyan de forma  significativa al  desarrollo de la sociedad. Siendo propicia la oportunidad  de  proyectar  de forma real,  el intercambio  cultural y artístico, sumado a esto la proyección de este importante  evento  con el aval de los más destacados  medios de  comunicación de Colombia y del mundo.


Esta tercera edición ha  sido recibida  con mucho entusiasmo y se continúan  recibiendo  las postulaciones en todos los ámbitos  señalados, la intención de esta interacción es reconocer el desarrollo de  nuestros artistas, el aporte de estos ciudadanos  en otras latitudes, punto en el cual debemos  afianzarnos.

Los  Ganadores de este  Galardón se llevarán  consigo  el reconocimiento  digital, diploma de participación,  premiación (Galardón) y la presencia de su imagen  en diversos medios de comunicación, además de la posibilidad de ser la antesala de otro artista de gran influencia y cantar en los escenarios de la feria de las flores.

El mundo cambio y nosotros  somos  parte de ese  cambio  en positivo, es  nuestra  labor acortar  distancias y por ello deseamos  proyectar  a los mejores talentos,  reconocer  su  brillo, su aporte a nuestra  sociedad. Esta actividad contará  con la estrategia de marketing  necesaria para  darle el espacio   la trayectoria de nuestros  galardonados  y ganadores.

 

Es  importante destacar  que contamos  con el  apoyo de un grupo importante  de medios de comunicación, quienes a partir de este momento se integran como  parte del equipo  encargado de la  difusión  de este prestigioso evento, en diversos  portales internacionales aliados, así mismo se generarán los espacios para  entrevistar a los ganadores de este importante  reconocimiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente