Activista César Aquino inaugura su oficina política en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, RD.-  El activista y comunitario César Aquino, inauguró su oficina política en la zona Ñ 4 de Santo Domingo Este, con miras a obtener la regiduría de la Circunscripción 2, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las próximas elecciones.


Con la presencia de cientos de simpatizantes de los sectores Las Enfermeras, La Isla, El Ámbar, Los Barrancones y La Progreso, más importantes figuras políticas del PRM, Aquino agradeció a todos aquellos que le acompañaron hasta lograr tan importante meta.


"Insto a todos los habitantes de este sector y sectores aledaños a que se unan a nosotros y formen parte del crecimiento de nuestro partido. Que hagan de esta oficina que inauguramos hoy, su casa,  donde, además de trabajar  en nuestro  proyecto, realizaremos diferentes actividades de bien social a favor de ustedes", externó Aquino, quien es abogado de profesión.


En ese mismo tenor, el emprendedor comunitario adelanto que en su estructura,  "orientarán a los jóvenes en lo relacionado al uso indebido de sustancias controladas y a nuestras jóvenes adolescentes, se les orientará en todo lo relacionado al embarazo a temprana edad, causas y consecuencias."


Asimismo,  Aquino adelantó que en su oficina política se trabajará con las personas de la tercera edad y sus necesidades más apremiantes.


"Aquí trabajaremos con nuestros envejecientes, que tanta falta les hace  la  mano  amiga  del  Gobierno. Desde  aquí  seremos  enlace  de  ellos. También  orientaremos   a   los   munícipes, en sentido general, sobre la prevención   del cólera, el dengue y  el  coronavirus. Todas  estas orientaciones, siempre coordinadas con los organismos correspondientes", aseguró.


La concurrida actividad contó con la presencia de Bertico Santana, candidato a alcalde Santo Domingo Este, el pastor Dio Astacio, candidato a alcalde, Adán Pequero, candidato a alcalde, José Sánchez, candidato a diputado, Gilberto Santana, candidato a diputado y Magalis Segura, candidata a diputada.

Por igual, estuvieron presentes Israel Espinal, secretario de organización de la zona Ñ 4, Nelson Pichardo, secretario general de dicha zona, la Licda. Loirín Mora, quien dio las palabras de bienvenida, Carlos González, director electoral de la Juventud del PRM y la maestra Yeseilyn Fulcar quien externó las palabras de motivación en el evento, entre otros comunitarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente