Vocal de Junta Distrital de Pedro Corto denuncia e intima a director de Junta y demás vocales

Pedro Corto, RD.-  El licenciado Juan Peguero Castillo vocal por la Junta Distrital de Pedro Corto denunció que el director de la Junta Distrital de alli Manuel Feliz Cedano en coordinación con los demás vocales aprobaron sin su presencia y sin convocarle el presupuesto para el año 2023.

Califico como una vulneracion de derecho y un atentado a la democracia decidir la aprobación del presupuesto para el año 2023 sin su presencia ya que el fue escogido democráticamente por el voto de los municipes de esa demarcación.


Sostuvo que el sindico Manuel Feliz es reincidente en aprobar sin su presencia el presupuesto económico de la junta por lo que esta vez lo intimo mediante alguacil para que se abstenga de utilizar los recursos aprobados por carecer de base legal, ya que se ha violentado la ley 176-07 en sus articulados 52, 82, 87 y 88 respectivamente.


El abogado y vocal de la Junta de Pedro  corto licenciado Juan Peguero Castillo Pidio además al director de la Junta distrital Manuel Feliz  cedano un informe de como se han invertido los Fondos recibidos por la institución durante los periodos 2021 - 2022.


El dirigente politico dijo esperar que sus demandas sean escuchada para seguir trabajando por los mejores intereses de los municipes de pedro Corto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente