Presidente Abinader entrega 150 títulos de un total de 238 en Vallejuelo, San Juan.








San Juan de la Maguana.-  Asimismo, el jefe del Estado junto a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó este sábado en el municipio Jorgillo-Vallejuelo de esta provincia 150 títulos a parcéleros de un total de 238. 

Con los trabajos realizados por la EGEHID se impactará positivamente a igual número de familias en una primera etapa. 

El objetivo de esta iniciativa por parte del presidente Luis Abinader es dotar de títulos a los labriegos, con los fines de que sean garantes crediticios y mejoren su calidad de vida. 

De su lado, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar manifestó que la entrega de estos títulos significan una mejor calidad de vida y aumentan su capacidad de financiamiento para planificar y poder producir para cada una de estas familias. 

Asimismo informó que EGEHID ha estado trabajando en conjunto con el Plan San Juan, dándole apoyo para que pueda mejorar y ayuden a aumentar la capacidad de producción, además que se elaboró una mesa de trabajo en conjunto con la Unidad de Tecnificación, el ministerio de Agricultura, el INDHRI y diferentes autoridades de Vallejuelo. 

Durante el acto, recibieron sus títulos definitivos de manos del presidente Luis Abinader, Livio Montero Montero, Segundo Montero y Montero, Marina Bocio Beriguete de Ramírez, Virgen Montero Montero, Mary Mora Vallejo, Julián Montero Montero, Joaquin Montero y Farides Beriguete de Montero.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.