INAIPI conmemora octavo aniversario

Azua, RD.-   El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia ( Inaipi), conmemoró este jueves el octavo aniversario de su fundación, con la celebración de una misa simultánea de Acción de Gracias , en las provincias que componen la región.

El evento, fue encabezado por la encargada de la región sur, Yajaira Martínez y el director administrativo y financiero de esa entidad, Casimiro Toledo.


Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la referida encargada. El acto inició con una eucaristía oficiada por el párroco, José Duvan López, de la Iglesia Católica Nuestra Señora de los Remedios de aquí.


Al oficio religioso asistieron funcionarios gubernamentales, municipales, representantes de organismos locales,  líderes comunitarios y empleados del Inaipi.


En la homilía, el sacerdote definió al Inaipi, como una bendición de Dios, ya que la institución va dirigida a la atención integral de la infancia y su entorno familiar.


Dijo además, que el trabajo desarrollado por ellos, ha resuelto el problema de vida de miles de infantes. Lo instó a seguir su esfuerzo en favor de los niños y niñas, que reciben el cuidado en esos centros.


De su lado, la encargada regional, calificó de exitoso el año 2022, debido a que el Inaipi, se empeñó en avanzar, tanto en lo cualitativo y cuantitativo.


" Seguiremos creciendo, porque nuestro presidente, Luís Abinader ha tomado con mucha seriedad, el servicio integral que estamos ofreciendo", Indicó.


Por Jesús Peguero

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente