Dirigente de la FP juramenta ex miembros del PLD y otras organizaciones

Azua, RD.-  El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Fermín Tineo, encabezó el fin de semana, la juramentación de varios exmiembros de diversos partidos, que se integran a la FP, en el distrito municipal, de Las Lagunas de Padre Las Casas de Azua.

Tineo aseguró, que actualmente existe un reagrupamiento de los diferentes partidos, que están llegando a la Fuerza del Pueblo, lo que nos hace cada día más fuerte, manifestó.


Los nuevos integrantes, fueron conducidos a la entidad por el exgobernador de la provincia de Azua, Morales Abreu Navarro, quien sostuvo que " siente la fe de la victoria en las elecciones del 2024", señaló.


Además afirmó, que el presidente Fernández subirá las escalinatas del Palacio Nacional.


" Desde ahora estoy frente a ustedes, asumiendo mi compromiso de trabajar fuerte, por que el país necesita la expreriencia de nuestro candidato", exclamó Morales Abreu.


De su lado, el precandidato a Senador, Antonio Ramírez( Pacho), expresó que la FP sigue siendo la opción más idónea, para que los dominicanos puedan lograr los objetivos de bienestar colectivos, trabajo y estabilidad.


Durante el encuentro, Pacho valoró el crecimiento, que ha tenido su partido, y sugirió a los presentes, que el factor más importante para ganar las elecciones venideras, es seguir integrando a más personas a la fila del partido.


Por Jesús Peguero

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente