Clínica del Senador SPM realiza operativos médicos

San Pedro de Macoris, RD.-  La clínica familiar del senador Franklin Peña ;anuncio este lunes  la realización de operativos médicos en esta ciudad.

Mediante una nota de prensa indica que se efectuaron en la  Iglesia de Dios Pentescostal; de Guayacanes    y en la Iglesia Tocando el Manto  las Naciones en   Barrio Lindo.


Expresa que un  equipo de Médicos y Odontólogos se trasladaron a los mencionados lugares y  atendieron a decenas de moradores que se dieron cita en ambos lugares en busca de salud.


En el Operativo Médico de Guayacanes se ofrecieron Consulta General, Ginecología, Cardiología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Oftalmología y los medicamentos fueron entregados totalmente gratis.


Mientras que en el Operativo Odontológico que se desarrolló en la Iglesia Tocando el Manto  Las Naciones ;se realizaron extracción de piezas y limpieza (profilaxis),  además de ofrecer orientación de cómo mantener la salud bucal y el correcto cepillado.


El Operativo Médico estuvo dirigido por la doctora Cruz Altagracia Perez, y el Odontológico por la Doctora Charo Jimenez.


Por Manuel Antonio Ozoria

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente