Regional Oeste de la Policía realiza cena de fin de año a personal de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional realizó este sábado 31 de diciembre una cena de fin de año al personal que labora en la provincia San Juan.

El coronel Cristobal Segura Medina, director regional, señaló que la actividad fue desarrollada por instrucciones del director general, mayor general Eduardo Alberto Then.


"El director general de nuestra institución, mayor general Eduardo Alberto Then, nos ha encomendado realizar esta actividad para compartir una cena con ustedes, aquí. Hoy queríamos estar con nuestras familias, pero la obligación y la responsabilidad que tenemos ante la institución, la sociedad y la patria es de trabajar para garantizar la seguridad y la paz ", dijo.


Segura Medina manifestó que desde la Regional Oeste continuarán trabajando para que el 2023 sea un año de "progreso, seguridad y de paz" para todos los habitantes de la provincia de San Juan.


El director regional de la Policía estuvo acompañado del comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional,  coronel Fray Luis Crisóstomo López, de oficiales superiores y agentes del orden.


La cena de fin de año se realizó en la parte frontal de la uniformada.




 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente