Juan Peguero Castillo denunció no haber sido convocado para la aprobación del presupuesto del año 2023.


San Juan de la Maguana.- Vocal de la Junta Distrital de Pedro Corto intima y emplaza al director Manuel Feliz Cedano y demás  vocales a no utilizar fondos de presupuesto aprobado sin su presencia.

El licenciado Juan Peguero Castillo vocal por la Junta Distrital de Pedro Corto denunció que el director de la Junta Distrital de allí Manuel Feliz Cedano en coordinación con los demás vocales aprobaron sin su presencia y sin convocarle el presupuesto para el año 2023.

Calificó como una vulneración de derecho y un atentado a la democracia decidir la aprobación del presupuesto para el año 2023 sin su presencia ya que el fue escogido democráticamente por el voto de los munícipes de esa demarcación.

Sostuvo que el síndico Manuel Feliz es reincidente en aprobar sin su presencia el presupuesto económico de la junta por lo que esta vez lo intimo mediante alguacil para que se abstenga de utilizar los recursos aprobados por carecer de base legal, ya que se ha violentado la ley 176-07 en sus articulados 52, 82, 87 y 88 respectivamente.

El abogado y vocal de la Junta de Pedro  corto licenciado Juan Peguero Castillo Pidio además al director de la Junta distrital Manuel Feliz  cedano un informe de como se han invertido los Fondos recibidos por la institución durante los periodos 2021 - 2022.

El dirigente político dijo esperar que sus demandas sean escuchada para seguir trabajando por los mejores intereses de los munícipes de pedro Corto.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.