UASD San Juan apertura Comedor Universitario

 



El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Recinto San Juan de la Maguana, en coordinación con los comedores económicos, dejó aperturado el comedor universitario de UASD Recinto San Juan.

Estuvieron presente varios maestros del recinto y el director nacional de los comedores económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien dijo que la comida preparada en el comedor universitario de UASD San Juan será de primera calidad.

Estuvieron presentes además distintas autoridades como la gobernadora provincial de San Juan, Mtra. Elvira Corporán, así como los diputados Ing. Nidio Encarnación y Frank Ramírez, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el presidente de la Federación de Estudiantes, Misael Luciano y otras autoridades e invitados especiales.


A destacar:

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Recinto San Juan, agradeció el apoyo brindado por parte del presidente de la república, Luis Abinader Corona a la universidad, resaltando que este logro había llegado gracias a sus gestiones.

Resaltó además otros aportes realizados por el presidente, así como la pronta remodelación del anfiteatro del recinto universitario y la aprobación de un espacio para que el proyecto de un Liceo Experimental, elaborado por el mismo Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo pueda ser realidad.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.