A las Autoridades del INDRHI en San Juan



Cada quien que cumpla con su deber para poder obtener una buena siembra y una buena cosecha de Habichuelas en el valle de San Juan.

Distinguidas autoridades del sector agropecuario ser justo es lo primero.

Debemos reconocer de manera pública la entrega y dedicación de las autoridades del Ministerio de agricultura con la preparación de los terrenos para la siembra de habichuelas el principal cultivo que por su duración o ciclo de producción es sin lugar a dudas el más rentable para los productores.

A los de agricultura solo les faltaria completar con la entrega de semillas a tiempo oportuna y cumplir con el financiamiento del 50% del costo de la semillas .

Pero para que la mesa no este coja señores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI deben iniciar muy rápido y sin descanso hasta terminar la limpieza de todos los canales de riego, laterales y primarios del valle para garantizar el agua suficiente con que cuentan las presas de sabaneta y Sabana Yeguas para así poder dar lo que el pueblo y el gobierno anhelado una siembra inmensa de resultados  positivos para seguir siendo Autosuficientes en materia alimentaria.

A esto debe sumarse el dragado del río San Juan desde mas arriba del antigua mesopotamia hasta llegar al puente del distrito Municipal del Rosario.

Todo es cuestion de pensarlo , analisarlo y ejecutarlo ya.

Con los canales limpios se ahorra agua, tiempo y dinero para garantizar una buena y oportuna irrigación de los cultivos .

Si todos hacemos lo que nos corresponde tendremos una gran siembra la cual garantizara excelentes resultados y la motivación para detener el éxodo masivo de los trabajadores del campo a las grandes metrópolis del país.

Así pues cada quien hacer lo que le corresponda señores del INDRHI y si ya lo tienen contemplados manos a la obra por que es palante que vamos para poder sentir el cambio señores autoridades.



 Por Miguel Ángel Geraldo.

1 comentario:

  1. You’ll discover games from a large number of completely 바카라사이트 different software providers at this web site. This includes great games from the likes of NetEnt, Microgaming and Playtech. What’s more, new games from the best providers are being added on an almost fixed basis.

    ResponderEliminar

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.