La Fundacam anuncia la realización de una amplia Jornada Medica en la zona Oeste del Municipio de San Juan de la Maguana

 



    




San Juan de la Maguana.- La fundación nacional de Cardiologia y Asistencia Medica FUNDACAM que preside el doctor Tirso Roa Castillo anuncio para este Sabado 24 de septiembre la realización de una gran jornada medica dedicada ha los habitantes de los sectores Corbano Norte y Sur de este Municipio.

Roa Castillo dijo que los servicios que se ofrecerán son los siguientes  Cardiología, Medicina Interna, Urología, Ginecología, Pediatría,  Odontología, Medicina General. Procedimientos, Eletrocardiograma, Glicemia, Vacunas, Examen de la Próstata, Papanicolao y Medicamentos Gratis.  

La Fundacam preocupada por la gran cantidad de problemas cardiacos y prostata trae esta jornada medica a San juan de la maguana este 24 de septiembre.

El empresario Carlos Morillo hace un llamado a los habitantes de parte Oeste del Municipio se San Juan ha que acudan a esta amplia jornada Medica que realozara Fundacam este Sábado 24 con medicos y servicios toralmente gratis.

Desde hace un buen tiempo la Fundacam biene desarrollando una amplia labor social para de manera preventiva ir en auxilio de los sectores maa necesitados de la provincia San Juan.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.