BRITHANY MARMOLEJOS es la nueva REINA DBA TEEN 2022



Santo Domingo. - La nueva REINA DBA TEEN 2022 es la señorita Brithany Marmolejos. En una emotiva coronación, que los televidentes disfrutaron en vivo a través de DIGITAL 15 y Telemicro Internacional el pasado 7 de septiembre, en el espacio televisivo De extremo a Extremo, Brithany hizo su sueño realidad, portando el primer título nacional que la organización REINAS DBA otorga. 

Brithany Marmolejos tiene 16 años, está en sexto de secundaria, maneja como segundo idioma el inglés, hace 3 años que forma parte de la familia DBA, culminando todos los niveles de formación, ha participado en los concursos CHICA IMAGEN DBA 2021 y desfiló para el DBA FASHION SHOW 2021.  Brithany desea estudiar la carrera de medicina especializándose en la cirugía plástica, con el fin de poder ayudar a las personas con enfermedades congénitas de bajos recursos. Fue seleccionada entre un grupo de modelos profesionales de la academia DBA, para iniciar un proceso de evaluación de un jurado calificador, en conjunto con la directora, Sra. Karumi Suazo, para ser aspirante al título junto a un selecto grupo de compañeras, y de esta manera portar el primer título REINA DBA TEEN 2022, una gran oportunidad que muchas jóvenes sueñan. 


Este nuevo título que porta Brithany, es otorgado por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien describe que dicho título representa todos los valores de una alumna DBA: esfuerzo, compromiso, enfoque, disciplina, responsabilidad, talento, liderazgo, belleza, actitud positiva e inspiración. ¨En DBA se trabaja más allá de la belleza, es una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de ellas, por esto estamos muy felices, ya que Brithany representa a las jóvenes dominicanas, a través de esta corona", agregó Suazo. 


Brithany tendrá grandes oportunidades con este título, le espera un año lleno de actividades y metas por cumplir. La nueva reina afirma “siempre estaré sumamente agradecida por todo el apoyo que me han brindado y la maravillosa oportunidad de formar parte de la gran familia DBA”. Entre sus logros personales, destacan el convertirse en Embajadora DBA 2021 por su gran desempeño y esfuerzo,  realizar diferentes acciones sociales, entre ellas, visitar hogares de niños huérfanos para llevarles palabras de motivación y alimentar a los perritos abandonados de las calles.


REINAS DBA es una plataforma que desde el 2013 promueve el talento, estableciendo altos estándares sobre lo que debe proyectar una verdadera reina dominicana. Uno de los objetivos de DBA, es que las alumnas aprendan a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades. Además de la preparación integral de las chicas y de su formación en valores, un gran objetivo es el de brindarles oportunidades de vivir nuevas experiencias y de explorar sus límites, permitiéndoles su participación en diferentes eventos que afianzan sus conocimientos y les dan mayor seguridad, afirma Karumi Suazo, Directora de DOMINICAN BEAUTY ACADEMY (DBA).


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.