La alcaldia SJM, deja sin efecto aumento de precios proventos del Mercado Nuevo

 


 

La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, anunció que dejo sin efectos el aumento a los proventos o locales y puestos de ventas, del mercado nuevo de esta ciudad.


La ejecutiva municipal sostuvo que su decisión obedece a que no se pudo sostener un acercamiento con los vendedores de la plaza comercial de la Calle Eusebio Puello y que como sus decisiones siempre han sido consensuadas no pretende imponer la voluntad, sin que antes se analice formalmente con los vendedores por lo que dejó sin efecto el aumento.


Manifestó Sánchez, que más adelante realizara encuentros con los mercaderes para analizar la situación del mercado en cuestión y buscar solución de manera colectiva a las diferentes problemáticas e inquietudes de los comerciantes del mercado.


Planteó que próximamente se hará un levantamiento de las necesidades y prioridades del mercado para buscar alternativas colectivas que permitan mejorar la calidad de vida de la gente.

 

Hanoi Sánchez dijo que las medidas anunciadas recientemente quedaron sin efecto ya que es una mujer de dialogo, paz y consenso por lo que seguirá trabajando en el proceso de desarrollo y transformación de este municipio, el cual es referente nacional e internacional por la dedicación y las altas puntuaciones obtenidas en las evaluaciones que realizan las entidades fiscalizadoras de seguimiento al trabajo de la municipalidad.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.