Alcaldesa Hanoi Sánchez junto a la Gobernadora Elvira Corporan visitan Providence y Massachusetts en EE.UU




 San Juan de la Maguana.- La Alcaldesa por este municipio Arq. Hanoi Sánchez y la Gobernadora Civil Provincial de San Juan Mtra. Elvira Corporán realizan viaje a los Estados Unidos para intercambios amigables entre Gobernadores, Alcaldes, Concejales y Representante Estatales de esa nación.

Entre las ciudades a visitar tanto por la funcionaria del gobierno municipal y del gobierno central se encuentran Providence (Rhode Island), Lawrence (Massachusetts), Boston (Massachusetts).

Los encuentros y visitas oficiales en Massachusetts están: Con el alcalde de Lawrence Bria A. Peña, el presidente del concilio Marc Laplante, la vicepresidente del concilio Estela Reyes, el representante estatal Frank A. Moran,  el representante estatal Marcos Dever de Boston. En la ciudad de Providence los siguientes: El alcalde Jorge Elorza, los concejales Carmen Castillo y Pedro Espinal, la vice gobernadora Sabina Matos, el señor Kennedy Arias líder deportivo, formador de jóvenes en disciplina y orden, el señor Víctor Martínez luchador anti-trujillista y líder comunitario.

La gobernadora Elvira Corporán y la Alcaldesa Hanoi Sánchez sostendrán además un encuentro con la Basseball Preparatory Academy, una institución deportiva especializada en la preparación de niños y jóvenes en el Beisbol.


Las visitas oficiales a estas ciudades estadounidenses tanto por Hanoi Sánchez y Elvira Corporán, serán de gran provecho para toda la provincia San Juan, ya que se crearan lazos amigables y de cooperación


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.