Policía escolar realiza operativo en Liceo Pedro Henriquez Ureña.



San Juan de la Maguana.- Miembros de la policía escolar en coordinación con el ministerio público realizaron un amplio operativo en el Liceo Tecnico Pedro Henriquez Ureñas de San Juan de la Maguana ocupado decenas de baper tijeras y otras herramientas corto punzante.


Durante el operativo participaron activamente agentes policiales adscritos a la policía escolar y miembros del Ministerio Público pertenecientes al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes bajo la dirección de su titular la magistrada Gisela Fernández.

En tal sentido la fiscal titular del tribunal de niños , niñas y adolescentes doctora Gisela Fernández exhortó a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela evitando llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.

La fiscal Gisela Fernández aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuarán realizándose en los diferentes centros educativos en conjunto con la policía escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y Liceos.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.