Concejo de Regidores declara el 24 de Junio día de regocijo Municipal en honor al Santo Patrón San Juan Bautista.

 


San Juan de la Maguana.- El honorable Ayuntamiento Municipal de  San Juan de la Maguana, representado por su honorable concejo municipal de regidores, y su ejecutiva Municipal alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez decidieron declarar el 24 de junio día de regocijo Municipal.

La resolución 09-2022 firmada por el presidente y secretaria general del concejo licenciados Francisco Antonio de León Alcántara y Dorka  Medina Encarnación respectivamente, contiene lo acordado por la capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana que declara el regocijo municipal.

Expresa la resolución 09-2022 que es motivo de satisfacción para el honorable concejo de regidores, que los ciudadanos se sientan regocijados en una fecha festiva y de alegría para todos los Sanjuaneros como lo es el día en que se  celebra con alegría y mucho entusiasmo la fecha  del Santo Patrón San Juan Bautista.

Varias actividades  culturales, folkloricas y tradicionales son realizadas  por los Sanjuaneros rindiendo tributo al santo patrón San Juan Bautista el 24 de junio.

La información está contenida en la resolución número 09-2022 emitida por el honorable concejo de regidores firmada por su presidente y secretaria general licenciados Francisco Antonio de León Alcántara y Dorka Medina Encarnación respectivamente.

 




Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, 

Ayuntamiento Municipal de San Juan la Maguana.

 

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.