Subdirector Nacional del Inapa supervisa trabajos para mejora de servicio de agua potable en sectores populares de esta demarcación.



San Juan de la Maguana.-El licenciado Carlos Morillo (chijo) Subdirector nacional  del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, supervisó este martes los trabajos de colocación a una línea de tubos de 16 pulgadas los cuales se están colocando en la parte oeste del municipio San Juan de la Maguana con los cuales se contribuirá con el abastecimiento del servicio de agua potable a dos de los más grandes barrios populares del municipio cabecera de la Provincia San Juan.

Desde su llegada a la  institución tras el arribo del  al poder del director General del INAPA licenciado Wellington Arnaud y el presidente Luis Abinader el licencIado Carlos Morillo ha iniciado una gran jornada de solución a problemas en el suministro de agua en las provincias de San Juan y Elías Piña los cuales han llevado buenas nuevas a personas residentes en zonas apartadas quienes han comenzado a mejorar  su modo de vida.

Con esta iniciativa mejorara considerablemente el servicio de agua potable en los populosos sectores de Vista del Rio, Villa Liberación y los corbanos .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.