BOSTON: Realizan ceremonia ingreso Ortiz Salón de la Fama

 

BOSTON.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó este jueves una ceremonia de inducción al Salón de la Fama en honor a David Ortiz en el Fenway Park, previo a los actos oficiales que se desarrollarán el próximo 24 de julio en Cooperstown.

El prolífero toletero asistió a la presentación de los premios “Fenway Honors”, donde agradeció a todos los miembros del equipo y expresó su satisfacción por pertenecer a lo que llamó una gran familia.

“Es un orgullo, un honor ser parte de lo que se llama el Salón de la Fama de la leyenda de los Red Sox. Yo vine aquí un día a jugar en este equipo y yo nunca pensé ser parte de eso, yo lo que vine como cualquier otro empleado a tratar de hacer mi trabajo, pero la dedicación y la disciplina son las que te llevan a que un día como hoy te estén dando esa oportunidad”, manifestó.

El Big papi aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a que nunca permitan que nadie les robe sus sueños, porque siempre que se suman la disciplina, dedicación y determinación se pueden alcanzar los sueños y metas.

Además de Ortiz, otros miembros del Salón de la Fama de los Medias Rojas incluyen a los exjugadores Manny Ramírez, Rich Gedman y el difunto Bill Dinneen. En esta ceremonia también se honró al exgerente general de los Medias Rojas, Dan Duquette.

David Ortiz, jugador emblemático de los Red Sox de Boston, en el beisbol de las Grandes Ligas, se convirtió en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos, siendo esta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparición.

Todo está listo para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de nuestro Big Papi que se une allí a grandes dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Cooperstown Dominican Latin Fest

Posteriormente a la ceremonia de exaltación del próximo 24 de julio, David Ortiz ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado “y merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

“Cooperstown Dominican Latin Fest”, se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

La celebración tendrá una amplia cartelera artística con la presentación de artistas dominicanos de la talla de los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adonis.

Y para animar al público, estarán reconocidos presentadores nacionales e internacionales como: Tony Dandrade, Michael Miguel Holguín, Joel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas.

Para los interesados que no se quieren perder este día histórico para la República Dominicana, Emely Tour organiza el tour oficial al Cooperstown, el cual incluye vuelo privado a la ceremonia, participación VIP en el “Cooperstown Dominican Latin Fest” y acompañar al Big Papi cuando regrese a su casa como inmortal de Hall of Fame al FenWay Park en Boston, como invitado de honor en un juego de los Red Sox.

El tour parte el jueves 21 de julio en vuelo charter exclusivo para el grupo con cupo limitado de la línea aérea Sky Cana con destino a Syracuse, Estado de New York (para no estar 4 horas en carretera desde NY), y regresa el miércoles 27 de julio a República Dominicana.

Julissa Rosario de Emely Tours aseguró que más que un tours será una experiencia inolvidable con amenidades exclusivas para los participantes y expresó que “el vuelo estará muy divertido y lleno de sorpresas”.

El tour incluye boleto aéreo, todos los traslados terrestres requeridos, alojamiento en Syracuse y Boston, desayuno diario en hotel, tour de compras y otras amenidades.

Además, área VIP durante la exaltación y durante el “Cooperstown Dominican Latin Fest” y área VIP con bebidas y comida durante el honmenaje a David Ortiz en el FenwayPark.

Las primeras 50 personas en reservar obtendrán una pelota autografiada por David Ortiz.


Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.