Arrestan «La Demente», acusada proxenetismo en caso Rochy RD

 

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó este jueves a la joven intérprete de música urbana Steicy Peña, mejor conocida como «La Demente», quien ha sido acusada de proxenetismo junto a su pareja, el también artista de este género Rochy RD.

Su detención se produjo en un apartamento de la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, donde se ocultaba.

Está acusada de reclutar menores para que se acostaran por dinero con Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo, nombre real), quien guarda prisión preventiva por seducción y agresión sexual contra una menor.

Es también sospechoso de integrar una red de prostitución infantil.

ASEGURA NUNCA ESTUVO PROFUGA

El abogado de La Demente, Oriolis García Mota, aseguró que la hoy imputada por explotación sexual nunca estuvo prófuga, como expresó el Ministerio Público en una nota de prensa este jueves.

Dijo que La Demente le manifestó que había acudido cinco veces a la fiscalía de Santo Domingo Este, donde nunca requirieron una declaración suya en relación al caso por el que hoy guarda prisión preventiva Rochy RD.

“Ella nunca estuvo prófuga de la Justicia, ella estaba esperando que la citaran o que la fiscalía le hiciera un llamado, la fiscalía nunca hizo un llamado”, señaló García Mota a Noticias SIN.


Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.