Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciado Trabajos de Construcción de Contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do

 


 


San Juan de la Maguana.- La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, dio el primer picaso para dar inicio a los trabajos de construcción de contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do del municipio de San Juan de la Maguana respectivamente.

Ambas obras serán ejecutadas a través del presupuesto participativo según se informó.

Las obras forman parte de la inmensa labor que ha venido desarrollando el ayuntamiento de este municipio, a través del presupuesto participativo el cual dirige en la corporación edilicia la licenciada Vianela Lara quien acompaño en el inició de dichos trabajos a la ejecutiva municipal.

También participarán en el inició de los trabajos de contenes del presupuesto participativo, la ingeniera Celia Pimentel y el ingeniero Ariel Sánchez, así como otros funcionarios de otros departamento del ayuntamiento.

Hanoi Sánchez exhortó a los comunitarios a ser vigilante a la calidad de las obras a construir, y a contribuir con el ordenamiento de la comunidad para tener calles amplias y bien lineadas cercando solo lo que le corresponde al momento de hacer alguna empalizada o  verjado sin que esto represente un daño al espacio que corresponde a las personas para circular libremente y sin contratiempos.

Al encabezar el inició de los trabajos de los Contenes de los sectores Hermanos Cabrera y Lucero segundo Hanoi Sánchez pidió a los comunitarios incentivar el  amor a las personas, a fortalecer los valores y a crear un buen clima de convivencia social entre los lugareños.

En todo lo que corresponde al municipio cabecera, cada año el ayuntamiento ejecuta las obras consensuadas a través del presupuesto participativo haciendo asambleas comunitarias, donde son los usuarios que determinan las obras de mayor prioridad para ser puesta en ejecución con partidas asignadas  por medio del presupuesto participativo cumpliendo con lo que establece la ley.

Los señores Emmy Ramírez y Fausto Amador al hablar en favor de sus comunidades agradecieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez por tener en cuenta a los barrios con las asignaciones a través del presupuesto participativo del ayuntamiento llenando de obras que son de vital importancia para poder alcanzar el desarrollo que necesita este municipio.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.