Alcaldesa Hanoi Sánchez y gobernadora Elvira Corporán reciben Academia de béisbol y Delegación de pastores de la Iglesia Ciprés
San Juan de la Maguana.- La alcaldía
municipal y la gobernación provincial recibieron este pasado domingo de resurrección
una comitiva dominicointernacional compuesta por los dirigentes de la iglesia evangélica
Ciprés y el comisionado de la Academia de Béisbol licenciado Manuel González
quienes se trasladaron a esta ciudad para evaluar a jóvenes prospectos
interesados en formar parte del mundo del deporte más atractivo con que cuenta
la República Dominicana.
Manuel González dijo que a los jugadores escogidos se les dará un curso intensivo de inglés y que concomitantemente se les dará preparación académica para que no se sientan extraño en otro país por desconocer el inglés.
A los jugadores a través de la alcaldesa Hanoi Sánchez y la gobernadora Elvira Corporán se les entregó utilerías deportivas, raciones alimenticias y algunas proteínas.
Además, le fueron entregadas sillas de ruedas, muletas y otros utensilios.
La alcaldesa Hanoi Sánchez al hablar en nombre de la municipalidad agradeció a la iglesia evangélica Ciprés y al escucha licenciado Manuel González por escoger a esta jurisdicción para apoyar a la nueva generación de nuevos peloteros.
Significó que cuando en un hogar o familia algún miembro resulta ser firmado como pelotero representa un cambio en toda la familia en materia económica y social.
De su lado la gobernadora provincial Elvira Corporán de los Santos Valoró de positiva la iniciativa de la iglesia Ciprés y el señor Manuel González de traer las buenas nuevas a esta provincia.
Expresó que
es muy importante para los jóvenes tener la oportunidad de ser evaluados y que
sea su capacidad y talento la que le permita ser escogido para formar parte del
mundo del béisbol profesional.
Por el ministerio de deportes participó el director provincial de esa dependencia gubernamental Daniel del Cristo. Además, participaron Ana Cepeda directora de registros de estudiantes internacionales, los pastores Edwin García y Jersenia Hat respectivamente.
Los
prospectos fueron llevados al play donde fueron celosamente observados para su
escogencia.
Publicar un comentario