Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciada la construcción de un parque y una moderna cancha en dos sectores del municipio de SJM

 

San Juan de la Maguana.-  La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana, dejó iniciado los trabajos para la construcción de un parque  recreativo en la comunidad de Mogollón perteneciente a esta jurisdicción.

Los fondos con los cuales será construida la obra fueron gestionados y otorgados por el gobierno  central, luego de que la ejecutiva municipal presentará al superior gobierno un amplio proyecto  de pequeñas obras para contribuir con la solución a problemas ancestrales existentes en comunidades del municipio y otros puntos de la provincia San Juan para los cuales fueron destinados más de 200 millones de pesos.

Con la construcción del parque en la comunidad de Mogollón se estará dando solución y respuesta a un pedido hecho por los comunitarios.

Hanoi Sánchez exhortó a los comunitarios a vigilar de cerca el parque y servir de guardianes y protectores del mismo ya que será un patrimonio de las familias.

Posteriormente la ejecutiva municipal se trasladó al sector de la avenida de circunvalación donde dio el primer picazo con el cual da inicio a la construcción de una moderna cancha de baloncesto.

Según narró la alcaldesa Sanjuanera la obra contara de modernos vestidores, área de cafetería y otros espacios disponibles para hacer más placentera la estadía de los jóvenes y comunitarios que acudan a practicar deporte al lugar.

Rafaela Cabral al hablar en nombre de los comunitarios agradeció a la  alcaldesa por la gestión ante el poder ejecutivo, para  conseguir los fondos para construir la tan anhelada obra la cual han esperado por más de 30 años.

Hanoi Sánchez agradeció al presidente Luis Abinader por la disposición de los fondos para sembrar de obras necesarias en diversos sectores de esta provincia.

Dijo que los 18 distritos municipales fueron beneficiados con recursos para la construcción  de Centros Comunales, Canchas Deportivas, Parques Recreativos, Cuarteles Policiales y el Remozamiento de algunas instalaciones deportivas.

Con el inicio de la construcción del parque de Mogollón y la construcción de la cancha de la Avenida de Circunvalación, la alcaldía estaría completando la apertura de las 8 obras que fueron sorteadas a través del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA  para profesionales de ese gremio.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.