Voces que claman ayuda en el desierto
Los cuantiosos daños aun no han sido cuantificados debido a que el oficialismo no sea dignado en mandar a los técnicos del ministerio de agricultura hacer el levantamiento de lugar.
La inversión en más de un 90 por ciento se perdió y ahora los productores de abocan a una crisis muy profunda que le podría dejar desamparados sin créditos ni alternativa inmediata ya que han sido dejados a su suerte.
Previo a la riada del río San Juan producto de las lluvias, los productores habían solicitado al ministerio de agricultura y al Indrhi realizar. Una profunda limpieza del caudal de dicho afluente en la zona afectada. Para evitar que el río se salga de su cauce, pero su clamor de ayuda se quedó en el desierto y por mas que pidieron ayuda fueron ignorados.
Sin la iniciativa del hombre del Campo de hacer parir la tierra los que viven en las grandes metrópoli le resulta imposible vivir.
Señor presidente no permita que los agricultores de Manoguayabo y el corozal continúan Clamando en el desierto ya que es el estado la única esperanza que les queda a nuestros productores para volver a emprender y alzar el vuelo como el ave fénix.
Publicar un comentario