Vicepresidente colegio de abogados desmiente comunicador Gustavo Ramírez









 El vicepresidente Nacional del Colegio Dominicano de Abogados doctor Juan Pérez Roa definió como desafortunada mal fundadas y carentes de veracidad las declaraciones del Comunicador Gustavo Ramírez a través de su programa en contra de dos miembros del ministerio Público de la provincia San Juan.

El jurista defendió el honor la honra y el buen Trabajo realizado por el fiscal Adolfo Feliz de quien dijo trabaja de forma transparente y diáfana para favorecer que los casos fluyan transparentemente.

Del mismo modo el vicepresidente nacional del colegio de Abogados defendió la trayectoria del procurador Salin Valdez de quien dijo es un referente del ministerio público y del derecho de San Juan y el País.

Asimismo  el abogado Antoliano Rodriguez defendió la trayectoria de los ministeriales Adolfo Feliz y Salin Valdez respectivamente a quienes definió como hombres probo en el ejercicio de sus funciones como representantes del ministerio público en la zona.

Por otro lado el Dr.  Antoliano Rodriguez atribuyo a personas mal sanas las declaraciones degradantes en contra de los empresarios Ramón de la Rosa y su hijo Lenin de la Rosa por parte del comunicador Gustavo Ramírez a través de  su programa De primera mano RD.

Tanto el vicepresidente del colegio de abogados Juan Pérez Roa Como el abogado Antoliano Rodriguez son de opinion que hay que defender la honra se los magistrados Adolfo Feliz y Salin Valdez por el gran trabajo realizado al frente de la institución en San Juan.

En cuanto a Ramón de la Rosa y Lenin de la Rosa significaron que el empresariado debe imitar la inversión de los de la Rosa personas que tienen gran dedicación en la inversión de San Juan promoviendo el dinamismo de empleo en una provincia donde mas de un 65% vive en pobreza extrema.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.