La alcaldía municipal inició corrección y reparación en el sistema energético

 



 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por disposición de la ejecutiva municipal, alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, brigadas del departamento de energía y electrificación del ayuntamiento se trasladaron al sector Lucero donde realizaron los trabajos de arreglos eléctricos colocación y reparación de luminarias.


Hanoi Sánchez expuso que es interés del ayuntamiento mantener en buen estado el alumbrado de los parques y plazas así como también de toda la ciudad.

De inmediato las brigadas del ayuntamiento por disposición de la ejecutiva municipal se trasladaron al sector 27 de febrero donde se encuentra ubicado el parque José María Cabral (parque de los burros) donde de inmediato se procedió a un chequeo general de las líneas eléctricas del lugar.

En el parque de los burros se procederá a iluminar todo el entorno reparando lámparas existentes y procediendo a cambiar las que ya no respondan.


La iniciativa forma parte de  los planes que ejecuta la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana con miras a garantizar unas navidades en armonía en esta jurisdicción.

La ejecutiva municipal exhortó a la población a cuidar los parques y plazas a propósito de la navidad y el año nuevo ya que esos lugares son propiedad de todos y todos debemos protegerlos.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.