Margarita Cedeño confirma sus aspiraciones a Presidencia de RD

 


Santo Domingo.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño confirmó este domingo sus aspiraciones de alcanzar la Presidencia de la República para combatir la «apatía y falta de solidaridad» que, aseguró, han vuelto a «ocupar espacio» en el país.

«No es justo que muchas personas aún no han recuperado su empleo, especialmente mujeres y jóvenes, y peor aún, que quienes pueden ayudarles, volteen la cara», dijo la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un mensaje transmitido por sus redes sociales.

Cedeño, quien fue vicepresidenta en los períodos 2012-2016 y 2016-2020, afirmó que la mayoría de los dominicanos, «para llegar a fin de mes, tienen que acumular deudas que embargan su futuro y el de sus hijos.

«La economía solo funciona para unos pocos, en detrimento de todos los demás. Los servicios públicos se están deteriorando y los más necesitados no reciben el apoyo a que estaban acostumbrados», refirió la también ex primera dama y miembro del comité político del PLD.

A su juicio, el país merece un liderazgo capaz, probado y más humano.

«Ustedes me conocen, saben que cuando asumo un reto es para hacerlo bien, y sobre todo, en favor de todos y todas», dijo Cedeño.

Anunció que recorrerá el país para abrazar y escuchar a las personas.

«Quiero que volvamos a la felicidad, solidaridad y al optimismo, para hacer realidad un país más grande, más incluyente, más ‘vivible’, en fin, un futuro mejor para todos y todas», expuso la exvicepresidenta.



Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.