Denuncian irregularidades en la cooperativa Macasias en Las Matas de Farfán



 San Juan de la Maguana.- Directivos de la cooperativa Macasias del Municipio de Las Matas de Farfán denunciaron la dilapidación de decenas de millones de pesos por parte de las pasadas autoridades de la institución quienes se niegan a entregar el control del gremio.

Afirman los cooperativista que no se ha hecho una sola asamblea en tres años cuando corresponde hacerlo anual.

Cuestionaron el comportamiento del saliente presidente de la cooperativa Manuel de Jesús castillo a quien acusan de manejar a su antojo los fondos de macasías y de negarse a entregar a las nuevas autoridades electas.

Solicitaron la intervención de la primera Dama Raquel Abajé por ser oriunda del municipio de las matas de farfán para que desde el idecoop intervengan la cooperativa matera.

Aunque en varias ocasiones han sido convocados tanto el saliente presidente como su comitiva a entregar solo sea quedado en promesa.

Cientos de socios a diario acuden a buscar el servicio para la cual fue fundada la cooperativa, pero lastimosamente tienen que regresar a sus casas con las manos vacías ya que la cooperativa macasias lleva cuatro meses sin abrir sus puertas.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.