Crianza de abejas amenazan salud de los moradores


San Juan de la Maguana,-  En pleno centro de  la ciudad de San Juan de la Maguana un enjambre de abejas mantiene al coger el monte a los habitantes en todo el entorno.

Las abejas habitan una casa ubicada en la calle 27 de febrero entre la Capotillo y la Wenceslao Ramírez donde decenas de personas al cruzar han sido picadas por las abejas.

Los mas afectados son los Familiares del señor Jose Gavino quienes por las picaduras de las abejas han tenido que ser hospitalizados y tratados de Urgencias en centros de salud de la ciudad.

Pese a que la propietaria de la vivienda donde estan las abejas ha sido citada a comparecer a medio ambiente la misma ha hecho caso omiso y las abejas volvieron atacar a los infantes que viven en las cercanías del lugar por lo que se hace muy urgente la intervención de las autoridades correspondientes para corregir la situación.

El señor Jose Gavino hace un llamado a evitar situaciones que puedan causar daños a sus familiares, quienes son los que mas han salido afectados con esta crianza de  abejas la cual tienen que ser reubicadas en otro lugar donde no afecte a las personas.

Medio ambiente y el ministerio de agricultura son los encargados de velar por el cuidado y conservación de la fauna en la República Dominicana.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.