Hoy restos de Johnny Ventura serán llevados FP, Congreso y Ayuntamiento

 


SANTO DOMINGO.- Las honras fúnebres al mereguero Johnny Ventura comenzaron ayer con un funeral familiar privado, desde las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino.

Este viernes el velatorio será público y comenzará a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, partido del cual Ventura fue militante y candidato a alcalde del Distrito Nacional para las elecciones del 2020.  Este local está en la calle Benito Monción #253, en Gascue.

A las 11:00 de la mañana los restos del artista serán llevados a la sede del Congreso Nacional debido a que él fue diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A las 2:00 de la tarde serán trasladados a la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde se le rendirá tributo porque Ventura fue alcalde de esta jurisdicción en el período 1998-2002.

De ese lugar serán llevados de nuevo a la funeraria Blandino.

EL SABADO

El sábado el velatorio se iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, donde personas de distintos niveles tendrán la oportunidad de despedir al artista.

En la tarde los restos serán transportados al barrio capitaleño de Villa Juana, de donde Ventura era oriundo,  y de ahí a su morada final, el Cementerio Cristo Redendor, donde se hará su entierro a las 4:00 de la tarde.

JORNADA DEL JUEVES

Este jueves fueron a la funeraria familiares, personas cercanas al merenguero y figuras derenombre, entre ellas el expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández;  los artistas Juan Luis Guerra, Miriam Cruz, Luis Segura, Kinito Méndez, Julio Zabala, Silvio Mora, Eddy Herrera, Rafa Rosario y Manny Cruz y  el presentador Domingo Bautista.

También, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; Tony Peña Guaba, el presidente del Senado,  Eduardo Estrella y el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Seman.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.