Disposición de apertura en la prolongación independencia retorno avenida circunvalación

 



San Juan de la Maguana.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez dispuso aperturar en la prolongación de la independencia el retorno en la avenida de circunvalación.

La ejecutiva municipal expuso que para evitar las constantes violaciones que se dan a diario de conductores que salen de la independencia y que retornan hacia el complejo habitacional Vista del Rio, no tengan qué hacerlo de manera opuesta a la vía sino que tengan la oportunidad de retornar en el tramo correcto.

Significó la alcaldesa Hanoi Sánchez que con esta apertura del retorno de la avenida de circunvalación los que transiten de la parte oeste hacia los predios de la fortaleza o los multifamiliares ubicados en esa zona o centro sur de la ciudad, puedan acceder libremente en menos tiempos y con menos exposición al peligro.

Luego de estudiar la situación, la alcaldesa dispuso al personal correspondiente bajo su mando que inicien cuanto antes los trabajos de apertura del retorno en la avenida de circunvalación,  a la altura de la parte oeste de la indicada vía de comunicación terrestre.


Exhortó a los chóferes de vehículos y de motores utilizar el retorno con mucha prudencia respetando las leyes de tránsito a los fines de evitar dar un uso inadecuado a esta iniciativa.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.