Ayuntamiento Municipal de SJM inicia operativo de recuperación de espacios públicos con la colaboración de DIGESETT y la P.N.




 San Juan de la Maguana, RD.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana a través del departamento de Medio Ambiente y en coordinación con la Dirección General de tránsito y transporte terrestres DIGESET y la Policía Nacional iniciaron un amplio operativo de recuperación de espacios públicos en este municipio.

Las unidades mixtas recorrieron varios puntos del casco urbano de la ciudad desmantelando varios tarantines y comercios informales que ocupaban los espacios públicos en detrimento de lo que establece la ley.

La alcaldía municipal, en la persona de la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, exhorta a los munícipes a no violentar las normas municipales ocupando los espacios públicos con sus enramadas, mesas, puestos de ventas, paradas improvisadas, puestos de ventas informales o cualquier obstáculo que pueda ser perseguido y castigado por la ley.

 La ejecutiva municipal expresó que aquellos que intenten desacatar las resoluciones y leyes municipales establecidas para la protección de los espacios públicos, serán castigados como contempla la ley de tránsito y las leyes municipales vigentes.

Por el ayuntamiento estuvo al frente del operativo el encargado de la unidad de Medio Ambiente Neftalí Meran y una comitiva integrada por miembros de la DIGESET y la policía nacional.

Los operativos continuarán y serán extendidos en toda la jurisdicción concerniente a este municipio.

El operativo fue realizado en las calles Anacaona y Duarte de esta ciudad  de San Juan de la Maguana.

 

 


 


 


 


 





No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.