Muere Jack Veneno, el Campeón de la Bolita del Mundo

 

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este martes a los 78 años Rafael Sánchez (Jack Veneno), ícono de la lucha libre en la República Dominicana.

Rafael Sánchez, el ocoeño que nació el 2 de mayo de 1942 y que revolucionó el espectáculo deportivo en las décadas de los 70, 80 y 90, falleció a las 2:15 de la madrugada, a sus 78 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

Jack Veneno había sido ingresado hace unas semanas en la clínica Cruz Jiminián. Presentaba anemia severa y deshidratación, producto del cáncer. Luego fue trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart), de donde fue dado de alta.

Publicó la hija del exluchador, Paola Sánchez,«Hasta la muerte la peleaste, ganaste la faja de la eternidad. Hasta siempre padre».

El hijo de Rafael Sánchez (Jack Veneno), Jack Michael Sánchez, dijo este martes que no hay mayor satisfacción que poder despedir a su padre con un sentimiento del deber cumplido.

“A Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación padre/hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que estás con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor”, manifestó Sánchez al ofrecer la información sobre la muerte de su padre.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.