La DNCD ocupa 615 paquetes de cocaína en costas de SPM y Azua

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Armada de República Dominicana ocuparon 615 paquetes de cocaína en dos operativos coordinados por el Ministerio Público en las costas de San Pedro de Macorís y Azua.

En la primera intervención, los agentes interceptaron a 10 millas náuticas al Sur de las costas de San Pedro de Macorís una lancha de 22 pies de eslora en la que dos hombres intentaron introducir al país 13 sacos llenos del citado alucinógeno.

Además del arresto de los dos narcotraficantes y de la incautación de la droga, las autoridades confiscaron dos GPS, un teléfono satelital, celulares, siete garrafones de combustibles, dos chalecos salvavidas, lonas, dos neveras playeras con bebidas energizantes, agua y comestibles.

En otro operativo, los agentes sorprendieron a los tripulantes de un yate que intentó desembarcar por Azua con 300 paquetes de cocaína.

En esta intervención fueron arrestados dos hombres a los cuales le fue ocupado un fusil Colt, un GPS, cuatro celulares, una neverita con bebidas, agua, comestibles y dos motores fuera de borda de 60 y 75 Hp.

Trascendió que las embarcaciones llegaron a costas dominicanas desde Sudamérica.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.