Departamento de Género y Familia del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana imparte charla en la tercera Brigada de Ejercito en San Juan.

 




Con la presencia de Militares que prestan servicios en la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, con asiento en San Juan, el Departamento de Género y Familia del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, impartió una charla a los fines de orientar a los Militares en torno a la Resolución de conflicto e inteligencia emocional


Genoveva  Ramírez, encargada de dicho departamento, agradeció el gesto de los Militares en nombre de su comandante Coronel Faustino Almonte, por atender el llamado de este departamento.

La disertante fue la Licda. Doris Romero, quien detallo el tema con amplitud y destreza; lo que fue bien recibido parte de los militares participantes en dicho evento.

Este departamento de Género y Familia tiene planes de seguir trabajando con todos los sectores de la Municipalidad y para tales fines hay un equipo de mujeres que conocen del tema.


El evento contó con el apoyo total de la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien se mantiene preocupada por el buen desarrollo de este importante Departamento a lo interno del cabildo de San Juan de la Maguana.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.