Autoridades decomisan 232 paquetes drogas en playa Barbacoa de Miches

 




SANTO DOMINGO.- Efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada dominicana, decomisaron hoy 232 paquetes de cocaína en la playa Barbacoa, municipio Miches, provincia El Seibo.

Según la DNCD, las autoridades efectuaron un operativo en la carretera de Sabana Nisibón, próximo al litoral costero de la referida playa para atrapar a los traficantes, pero evadieron el cerco y se internaron en un área boscosa de la zona.

Los agentes y efectivos militares encontraron siete sacos en la costa, en los cuales se ocuparon 232 paquetes con una sustancia que tras ser analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se determinó era cocaína.

En estos momentos se buscan activamente los contrabandistas, mientras se avanza en las investigaciones para poner a disposición de la justicia a todo los involucrados en el caso.

Como parte de la isla de La Española, que comparte con Haití, República Dominicana es víctima del contrabando de estupefacientes principalmente entre Europa y Estados Unidos, el mayor consumidor de esos productos en el mundo.




Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.