Turismo y Defensa establecen medidas para Semana Santa; no habrá fiestas ni conciertos



 Santo Domingo, RD.-  El Ministerio de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Defensa, presentó las medidas establecidas para asueto de la Semana Santa, a fin de prevenir contagios de coronavirus en hoteles y centros turisticos.

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que las supervisiones en los hoteles y actividades complementarias de los destinos turísticos se mantendrán, por lo que a pesar de la reapertura del turismo, se está elaborando un Plan Integral de Supervisión e Inspección para fomentar la seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento.

Una de las medidas anunciadas por Collado y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, es la prohibición de las fiestas, conciertos o eventos que impliquen la aglomeración de personas dentro de los establecimientos hoteleros o turísticos, debiendo mantenerse cerradas las discotecas.

Collado también informó que en el caso de las playas que están dentro de los hoteles, sólo podrán realizarse actividades donde no haya música ni aglomeraciones.

El uso de la hookah queda prohibido en los hoteles, así como las fiestas, conciertos y otros eventos multitudinarios, comentaron Collado y Díaz Morfa.







Jhenery Ramírez, Listin Diario.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.