La Policía apresa a cinco integraban supuesta banda ladrones de vehículos

 

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a cinco hombres que supuestamente integraban una peligrosa banda de ladrones de vehículos y a los cuales ocupó tres armas.

Gregori Espinal Martínez (Papito), Mártires Contreras Tejada (Kiko), Julio Regalado Pérez (Julito), Juan Eduardo Parra Moya y Pedro Pascual Mena Beato fueron arrestados mediante allanamientos realizados por la División de Investigaciones de Vehículos Robados.

En un almacén localizado en la calle principal, del sector Estancia Nueva, en el municipio de Moca, las autoridades localizaron una camioneta Hilux 4×4, blanca, de 2020, que había sido sustraída en el sector Gurabo, de Santiago.

Posteriormente, localizaron en el barrio Cienfuegos un vehículo similar que estaba en poder de Espinal Martínez, a quien también le fue ocupada una pistola.

Asimismo, a Edwardo Parra le fue ocupada una pistola Glock y un carro Sonata, gris, en el que transitaba por la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al elevado del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.

Mientras que a Regalado Pérez le fue ocupado un revólver Smith Wesson y cinco capsulas.




Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.