Compañía Desarrollo Vial mantiene inundado alrededores de factoría del señor Rolito Capellán


Con el cumulo de aguas cloacales y residuales la compañía Desarrollo Vial mantiene inundado un amplio tramo en los alrededores donde esta ubicada la factoría del señor Rolito Capellán en el Ensanche la Fe de San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

El señor Félix Dini actual dueño de los terrenos y la propiedad inundada por la insalubridad expreso su impotencia ya que a pesar de que el doctor Juan Castillo Cabral procurador de medio ambiente acudió al lugar donde realizo el levantamiento de lugar y someter a los infractores tras pasar varios meses no sea hecho nada.

En el lugar es notoria las heces fecales y toda clase se contaminación lo que pone en riesgo a los residentes del ensanche la fe de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La compañía Desarrollo Vial es la responsable de a ver encausado las aguas cloacales del sector las cuales deberían caer en el trabajo que realiza dicha compañía.  Sin embargo esta se queda a todo lo largo de donde están ubicado los terrenos de la familia Dini capellán y Saldaña causando grandes daños en un local de factoría del señor Félix Dini cuyas pedidas económicas hasta el momento sin incalculable s debido a los daños causados a la salud de los lugareños como a las infraestructuras ubicadas en las cercanías.

El daño originado por la compañía Desarrollo Vial para ellos es in simple juego ya que ni por asombro se han presentado a solucionar la situación.

Para poder obligar a los ejecutivos de Desarrollo Vial a resolver la problemática del Ensanche la Fe y otros sectores que han sido maltratados y afectados por la obra que estos realizan deberán intervenir las autoridades del INAPA, Medio Ambiente y el Ayuntamiento Municipal para mediante la aplicación efectiva de la ley estos puedan cumplir.

En los próximos días si continúan las lluvias en San Juan sumado a la insalubridad y contaminación se podría estar dando inicio a un amplio brote de enfermedades infecto-contagioso en el ensanche la fe donde la compañía Desarrollo Vial creo un problema a la comunidad.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.