Alcaldesa Hanoi Sanchez junto al director de INESPRE deja inicido programa de ventas de producto de la canasta familiar a bajos precios.

 


San Juan de la Maguana,- La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana y el director del Instituto de Estabilización de precios INESPRE Nicolás de los Santos Rodoli, dejaron iniciado la mañana de este pasado sábado un novedoso programa de ventas de productos de la canasta familiar a bajos precios.

La unión interinstitucional tiene como meta vender a la población los productos que se sirven a las diferentes mesas de la población con más de un 40 por ciento de descuento del precio con que se vende en los demás establecimientos comerciales, poniendo de manifiesto el interés del presidente Luis Abinader de llevar comida barata a la nación.

La alcaldesa Hanoi Sánchez exhortó a los productores locales, a ponerse en contacto con la dirección del INESPRE, con la finalidad de ver si forman parte   de los productos provenientes del agro, los cuales se comercializan en los mercados que realiza la institución.

Ponderó el esfuerzo mostrado por el presidente Luis Abinader de que el gobierno central y el gobierno local municipal trabajen de la mano en beneficio de la población.

Subrayó el apoyo brindado al director del INESPRE en el plano local Nicolás de los Santos para tener un exitoso mercado de ventas populares en San Juan de la Maguana, al tiempo que reconoció el trabajo que este realiza en coordinación con su equipo.

Hanoi Sánchez abogó por que vuelvan a los campos y barrios las guagüitas de ventas populares que anteriormente eran vistas llevando solución alimenticia a la gente de forma directa.

De su lado Nicolás de los Santos dijo que los mercados de ventas populares que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader se extenderán a otros sectores a través de los acuerdos con otras instituciones tanto municipales como distritales para satisfacer las demandas de la población. 

Carnes de cerdo y de pollos, víveres, aceite embutidos, arroz, habichuelas quesos, ajo entre otros son algunos de los productos que se comercializan en los mercados de ventas populares que realiza el INESPRE en sus instalaciones de la avenida Anacaona.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.