Alcaldesa Hanoi Sánchez firmo el pacto por la gobernabilidad democrática del municipio de San Juan de la Maguana

 


Con la presencia  de miembros de participación ciudadana, Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y miembros de la sociedad  civil, la alcaldesa por el  municipio de san juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez  firmo el pacto  por la gobernabilidad  democrática de este municipio.

El convenio suscrito  por la ejecutiva  municipal,  los   representantes de participación ciudadana y la CEPAE  es con la finalidad de permitir  el seguimiento a las acciones que ejecuta la corporación edilicia, el manejo de sus recursos en donde los miembros de la sociedad tengan la oportunidad de dar seguimiento a las ejecutorias  que realiza en total transparencia el cabildo.

La firma del pacto por la gobernabilidad  democrática local consta de una amplia preambulizacion que recoge el contenido del convenio al que se compromete la alcaldesa Hanoi Sánchez para desarrollar una gestión en beneficio de los sectores que conforman la sociedad sanjuanera.

Por las entidades participación ciudadana y el CEPAE  estuvieron presentes  Rigoberto Sánchez, Víctor  Figureó y Sandino Olaverria respectivamente.

La firma del pacto  por la gobernabilidad democrática local fue realizado este martes 16 de marzo en el despacho de la arquitecta Hanoi Sánchez donde acudieron   miembros de la sociedad civil y funcionarios  del ayuntamiento  municipal.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.