Alcaldesa de San Juan de la Maguana deja iniciado proyecto de reparación de vivienda en Suarez, Chalona.

 


San Juan de  la Maguana,- La  alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez, dejo iniciado un amplio proyecto de reparación de viviendas a residentes de la comunidad de Suárez de chalona a través del presupuesto participativo.

Con una inversión de $ 300, 000 mil pesos la ejecutiva municipal dejo iniciado el proyecto de reparación de las viviendas humildes de Suárez.

La entrega de la primera partida de $ 150 ,000 mil pesos fue hecha en el parque de la comunidad, en presencia de la coordinadora del presupuesto participativo licenciada Vianela Lara y demás autoridades municipales.

Esta es la tercera intervención que hace el ayuntamiento municipal en la comunidad de Suárez, señala la alcaldesa Hanoi Sánchez al dirigirse a los presentes a quienes exhorto cuidar bien sus viviendas dando un buen uso a los materiales entregado para la reparación de las mismas.

La ejecutiva municipal  pondero la integración de los regidores quienes siempre están disponibles para que a las comunidades llegue la mano amiga del ayuntamiento.

Los residentes en la comunidad de Suárez de Chalona agradecieron al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, en nombre de la alcaldesa Hanoi Sánchez por tomarles en cuenta a través del presupuesto participativo.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.